La historia de una mujer de Barranquilla que se convirtió en millonaria gracias a un error en su tiquete de Miloto.
Una apostadora asidua del juego Miloto, visitó el punto de SuperGIROS en el barrio Betania de Barranquilla como lo hace cada semana. Sin embargo, este viernes fue diferente. La asesora, Zharit Acosta, cometió un error al digitar el número 10 en lugar de 09 en la tercera balota. María, confiada en la suerte, decidió no cambiar el número.
El resultado fue que María ganó 530 millones de pesos, el segundo premio más alto desde que comenzó a operar este sistema de juego en Colombia en octubre de 2023. El primer premio fue de 550 millones de pesos, entregado en Puerto Gaitán (Meta) el pasado 15 de agosto.
María pagará el 20% de impuestos, que irán directamente al sistema de salud del país. Además, SuperGIROS le entregará tres millones de pesos a Zharit como incentivo por ser la portadora de la suerte de María. Zharit planea invertir su premio en el cumpleaños de su hija, con payasos, brinca brinca y pudín.
La suerte de María es un ejemplo de cómo un error puede cambiar la vida de alguien. Desde octubre de 2023, Miloto ha entregado 19 premios que suman cerca de 5 mil millones de pesos a los afortunados que, como María, invirtieron aproximadamente 4 monedas de mil pesos y recibieron, por fortuna, millones.