En las últimas horas un presunto delincuente perdió la vida en medio de una persecución con patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Los hechos se presentaron en el barrio El Bosque, donde en medio de las diferentes actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes, dos personas fueron capturadas por ataque a servidor público y otra persona que resultó herida en medio de la reacción policial, fue tralsadada a centro asistencial donde fallece.
El centro automático de despacho CAD Informa que una persona se encuentra con un arma de fuego.
Al llegar al lugar y observar a las personas con las características, este de inmediato emprende la huida metiéndose en una de las viviendas del sector. Sin perderle de vista, los policiales ingresan a la vivienda donde observan al presunto delincuente apuntándoles con un arma.
En aras de preservar su integridad, los policiales hacen uso de su arma de dotación y lesionan al antisocial.
Inmediatamente, cuando intentaban trasladar a la persona, son lesionados por varios ciudadanos, los cuales trataron de quitarles al presunto delincuente antes mencionado.
Dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes ya que lesionaron a ambos policías.
Cabe resaltar que la persona se perdió la vida presentaba una anotación por porte ilegal de armas de fuego, mientras que uno de los capturados tiene dos anotaciones por homicidio.