En la tarde de este martes, un trágico incidente sacudió la Universidad del Atlántico, sede norte, cuando una joven, presuntamente estudiante, perdió la vida tras caer del cuarto piso del bloque D. Según informes preliminares, la mujer fue encontrada sin vida en una zona verde después del impacto.

Ante la gravedad de la situación, las autoridades universitarias tomaron la decisión de suspender las clases para el día de hoy y comenzaron a evacuar a la comunidad estudiantil. Mientras tanto, las autoridades locales están investigando el incidente para determinar si se trata de un posible caso de suicidio.

La víctima fue identificada como Adamaris Verdugo Almagro, egresada del programa de Contaduría Pública.

Comunicado de la Universidad

La Universidad del Atlántico lamenta los hechos en los que una persona de sexo femenino pierde la vida, en estos momentos trabajamos para establecer si es o no estudiante de la institución, teniendo en cuenta que no portaba documento de identidad.

Cómo comprenderán estas situaciónes son difíciles de abordar, en cuanto tengamos mayor información estaremos informando por los canales oficiales.

Las clases y toca actividad dentro de la institución ha sido suspendida.