Shakira habló con el periodista Enrique Acevedo, del Canal de las Estrellas, sobre la nueva etapa que vive luego de la abrupta separación de su expareja, el exfutbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de más de 12 años y fruto de ese amor, dos hijos: Sasha y Milan.
“Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir”, dijo la barranquillera.
Shakira se separó de Piqué en medio de fuertes rumores de infidelidad de parte del defensa hacia la barranquillera, pues ahora él se luce con su nueva conquista, la joven de 23 años, Clara Chía de 24 años.
“Tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere”, anotó.
Shakira habla de todo lo que le ha tocado vivir en los últimos años al lado del padre de sus hijos durante estos últimos meses.
Shakira también contó cómo nació la dupla que hizo junto a Bizarrap. Ella dijo que el mayor de sus hijos, Milan Piqué Mebarak, le pidió y fue idea del pequeño realizar un feat con el productor argentino Bizarrap, a quien el menor tildó como: “el Dios argentino”. “Mami tienes que hacer algo con Bizarrap que es el Dios argentino, y le digo: “mira Milan, mira quién me ha escrito”, relata Shakira en parte de la entrevista con Enrique Acevedo.
Sin duda, su canción Music Sessions es la mejor canción del 2023 y que ha hecho historia con las buenas cifras que han logrado, en apenas poco más de un mes de estrenado.
“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, señaló.
La colombiana habló de las letras que le ha dedicado al exjugador, en los temas “Te felicito”, “Monotonía”, “Music Sessions 53″ y “TQG (Te quedó grande)”, su más reciente éxito junto a Karol G con la cual, aseguran, se despide de este ciclo de malas experiencias que vivió junto a Gerard Piqué, por lo que no habrían más canciones dedicadas al papá de sus hijos.
La cantante de ‘Waka waka’ destacó en la entrevista que se encuentra lista para vivir el siguiente round que le de la vida. “Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre que más hay”.
