Si hay un jugador que en Junior se ha comido las verdes. Un hombre al que le han tocado las de cal más que las de arena, ese es Didier Moreno. El centrocampista arribó en el 2020 al equipo, pero apenas este semestre terminó de convencer a la fanaticada.
“Esa ha sido mi estadía en Junior, siempre ha sido difícil, muchas veces me ha tocado estar afuera y yo trato de aportar desde el lugar en el que me toca estar. Siempre he confiado en mis capacidades y siempre he creído en mi trabajo”, dijo Moreno.
Entre altas y bajas, muchas veces de suplente y otras de titular, el futbolista de 31 años soportó. Moreno considera que sus compañeros fueron vitales para esa resistencia que los llevó a la décima estrella.
“Fueron tantos años buscándolo y al final lo hemos conseguido con un grupo humano extraordinario. La sinergia que hemos tenido, el grupo que hemos creado no hay palabras para describirlo”, dijo Moreno.
El número 6 del equipo este año empezó a portar la cinta de capitán en varios partidos. El entrenador ‘Bolillo’ Gómez fue quien se la dio, igual de Arturo Reyes. Moreno se acordó que el título también pertenece al paisa.
“Hoy me tocó estar adentro y aportar para lograr la anhelada décima”, finalizó Moreno.