Jermein Zidane Peña juega al fútbol como encara la vida: con templanza. El hijo del exfutbolista Justiniano Peña, lo dijo desde que llegó “vine a quedar en la historia”.

Y lo cumplió “este es el principio de la historia mía en Junior”, dijo tras ganar el título ante el DIM

El exUnión Magdalena arribó al Junior en mitad de año. 5 meses le alcanzaron para ganarse el cariño de su afición. Jugó 1.891 minutos, todos con ‘el cuchillo entre los dientes.

Como en el partido de ida de la final en el Estadio Metropolitano, encaró a Brayan León Muñiz, delantero del DIM que no tuvo un mal paso en el Junior.

Peña le ganó en velocidad, dejando a su rival en el piso y frustrando las intenciones del extremo. No contento con eso, lo remató con un ataque verbalÑ

“¡Por eso te echaron, por paquete!”, le gritó Peña a León.
Tras ese rifirrafe, normal en la calentura de un encuentro, los hinchas del DIM fueron a las redes sociales de Jermein para recordarle un duro momento que atraviesa.

Peña era el central que el Junior necesitaba, de esos que si tiene que reventarla a la tribuna, lo hace; o, cuando la situación lo amerita, sale dominando con pelota al piso.

Jermein Zidane, siempre solidario con sus compañeros principalmente con el errático Enmanuel Olivera. El samario que celebraba los cierres como un gol.