Un robo de 250 millones de pesos fue perpetrado en la sede de Davivienda de la carretera 54 con calle 55, barrio El Prado de Barranquilla.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que a las 11:00 a.m. llegó un hombre a retirar 250 millones de pesos. En ese momento el cajero y un trabajador del banco de nombre recibieron el dinero por parte de la transportadora y realizaron el respectivo conteo.
Posteriormente agarraron el dinero para entregarle al usuario y el restante fue llevado a la bóveda.
Luego de esa maniobra el funcionario se dirigió a la puerta para abrirle a las personas con el fin que salieran, justo ahí ingresaron dos sujetos, uno de ellos ataviado con camisa blanca, jean, gorra negra, tapabocas y el otro un señor, un hombre de edad, también con gorra.
Uno de los fascinerosos intimidó al vigilante con arma de fuego, mientras el otro sujeto se dirigió directamente a la ventanilla donde estaba el hombre que había retirado el dinero, forzó la ventanilla, se voló la taquilla y hurtó el dinero en un bolso, se voló la taquilla y huyeron en dos motocicletas, una de ella con una canasta de domiciliario.
La Policía de encuentra en las investigaciones pertinentes.