La inseguridad continúa campeando en Barranquilla. 3 sujetos armados se pasaron de vivos y robaron las oficinas de una funeraria en el norte de la ciudad, justo en todo el frente del CAI de Villa Country, en pleno barrio Alto Prado.

Apenas se llevaron cuatro teléfonos celulares, pero el modus operando del atraco, indica que iban por un botín mayor, pero no lograron su cometido.

Ellos amordazaron al personal, la Policía confirmó en las últimas horas que iban por el dinero de la caja fuerte, pero no la pudieron abrir.

«Los tres sujetos, al ingresar intimidan y amordazan al administrador y a dos empleados. Estamos revisando la actividad pertinente de Policía Judicial, para hacer un barrido en cuanto a videos se refiere y para determinar muy bien quiénes son. Establecer la identidad y poderlos capturar en forma oportuna», anotó El coronel Carlos Cabrera, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los ciudadanos grabaron videos en los que se ve  cuando  patrullero que estaba en el CAI ingresó a la funeraria luego de que fuera alertado por el robo que había ocurrido en el lugar, pero era muy tarde, ya los antisociales habían logrado salir.