Quindío complicó al Junior y sacó un puntazo de Barranquilla. Un empate cero por cero que contribuye  en la lucha del  cuadro ‘Cuyabro’ por sostenerse en primera.  

El  primer tiempo fue  algo atractivo, dinámico y con opciones de gol para lado y lado. Los dos equipos salieron con todo en busca del primer gol, pero no se dio por falta de definición.

A los 2 minutos Cortés tuvo el primero para la visita con un remate que se fue desviado. Hinestroza respondió con un remate desde afuero que atajó bien el portero y luego Sebastián Viera, de tiro libre a los 11 minutos, estrelló el esférico en el travesaño.

Ambos tuvieron más llegadas, pero se fueron con el 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo el ritmo bajó un poco, pero igual siguieron buscando el triunfo. A los 51 Roy Castillo lo intentó con un zapatazo de media distancia que atajó de gran manera Viera. Sobre el final del partido Junior tuvo varias opciones, pero se encontró con un gigante Jefferson Sánchez.

Junior no muestra accionar colectivo. Su arquero Sebastián Viera resulta uno de los más determinantes a la ofensiva. Lo que denota la ausencia de fútbol.

El Tiburón continúa  en el grupo de los ocho con 25 puntos y el próximo lunes jugará ante Deportivo Pasto en Barranquilla.