Un grupo de manifestantes se congregó en el sector de Caribe Verde para protestar por los continuos cortes de luz que han afectado a la comunidad en los últimos meses. Los residentes, cansados de la falta de suministro eléctrico y de los inconvenientes que esto les ha ocasionado, decidieron tomar acciones y expresar su descontento en la vía principal de la zona.
Los manifestantes bloquearon inicialmente la Circunvalar en el sector de Caribe Verde, impidiendo el paso del tráfico en ambos sentidos.
El carril de sentido norte – sur permanece bloqueado por los manifestantes, quienes buscan llamar la atención de las autoridades y de la empresa responsable del suministro eléctrico. Con consignas y cánticos, expresan su frustración y exigen soluciones inmediatas a los recurrentes cortes de luz que han afectado su calidad de vida y actividades diarias.
Los residentes de Caribe Verde esperan que esta protesta logre llamar la atención necesaria y que se tomen medidas concretas para solucionar los problemas de suministro eléctrico en la zona. La falta de luz ha afectado no solo sus hogares, sino también el funcionamiento de establecimientos comerciales y el desarrollo de actividades cotidianas, generando un gran malestar en la comunidad.