Dos policías, hermanos, agredieron salvajemente a un vendedor de fritos en el municipio de Sabanalarga.

La imagen da fe de la golpiza que sufrió el hombre, otra foto muestra que los elementos de trabajo del agredido también fueron afectados.

Los Policías realizaron la agresión en su día de descanso. Uno de ellos presta servicios en Campo de la Cruz.

El Departamento de Policía Atlántico dijo que abrió proceso disciplinario a los agentes.

También informó que:

  1. Se la denuncia de un ciudadano, quien manifiesta haber sido víctima de  un presunto caso de lesiones personales por parte de dos funcionarios de la institución quienes se encontraban de permiso, en hechos ocurridos en el municipio de Sabanalarga.
  2. Desde el primer momento, la Policía Nacional activó la ruta de atención de violencia y se le está brindado al ciudadano el acompañamiento y apoyo.
  3. De manera inmediata, la Institución abrió una investigación disciplinaria con carácter prioritario para esclarecer las circunstancias de tiempo modo y lugares de los hechos.
  4. La Institución está aportando todos los elementos requeridos por la Fiscalía General de la Nación, la cual,  inivió  la investigación penal.
  5. La Policía Nacional rechaza cualquier acto de violencia y reitera su compromiso con la ciudadanía,  hace un llamado a la tolerancia e invita  a denunciar cualquier caso de violencia a las líneas 155 o 123.a