Otro partido en el que la defensa fue un desastre. Junior en la primera etapa la sacó barata con el cero por cero. Pero en la segunda sí llegaron los goles. El argentino Luciano Pons fue ‘poderoso’. Firmó un doblete y el DIM selló su victoria 2 por 0 ante un Junior que es mas desorden que equipo.

La mas clara del visitante ocurrió cuando el reloj marcaba los 12 minutos.  Freddy Hinestroza cruzó un balón en un cobro de un tiro libre. Homer Martínez sorprendió con una llegad a posición de ataque, le ganó a Cadavid, pero su cabezazo salió desviado.

De hí en adelante Junior hizo poco. Se dedicó a defenderse. A los 13 fue Felipe Pardo, quien de golpe de cabeza, encima de la marca de Gabriel Fuentes, impactó de golpe de cabeza.

Luego llegaron: Pons de media distancia (18’) David Loaiza, también de afuera del área (22’), Jean Pineda luego de asistencia de Germán Gutiérrez (33’). En resumen, para no llenar la crónica de llegadas del poderoso. Fueron 7, la última de ellas de Felipe Pardo. De Cabeza.

El segundo tiempo fue la hecatombe. La defensa continuó siendo un desastre, pero ahora sí llegaron los goles del DIM.

Luciano Pons marcó el primero a los 55 minutos. Recibió solo, en medio de los dos defensas, él solo puso un pase gol a la red, lejos de Viera.

Acto seguido Cetré la botó, tuvo la opción en el centro del área, pero su remate de fue desviado.

El desperdicio lo castigó el mismo Pons, quien recogió un regalo de Mera, desde el borde del área remató y nada que hacer. A los 58’ el DIM ganaba cómodamente y el juego tenía pinta de goleada.

Juan Cruz Real, entrenador tiburón, reaccionó: Cetré por Albornoz. Daniel Giraldo por Yessu  Cabrea, Carmelo Valencia por Fabián Sambueza.

Cabrea entró animado, generó dos opciones de gol, pero se diluyó. DIM se hizo dueño del balón y jugaba como quería.

Cruz agotó sus cambios con Fabián Viáfara por Castrillón y Cariaco González por Gabriel Fuentes, pero el equipo no reaccionó.

Junior completó 4 derrota de visitante. Su peor recha en los últimos años.