En el marco de la estrategia para la reducción del delito, La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de 03 personas las cuales pertenecían al grupo delincuencial común organizado los cole el cual operaba en el suroccidente de la ciudad.

Las diligencias de registro y allanamiento se realizaron en coordinación con la Fiscalía General de la nación en el sector de Villa San Pedro 3 etapa. Los capturados se dedicaban al hurto a personas con la utilización de armas de fuego y corto-punzantes a transeúntes residentes del sector, los antisociales lesionaban a las víctimas cuando estas se oponían a los hurtos.

Es de anotar que los capturados responden a los nombres de Yesid Antonio Salazar Insignares alias yesid, Richard Javier Vargas Ortiz alias richard y Kevin Rodolfo Pernett alias cara de lea este último líder del grupo delictivo. Éntrelos 3 capturados presentan 7 anotaciones judiciales, 5 por hurto calificado agravado, 1 por fabricación tráfico y porte de armas de fuego y 1 por concierto para delinquir.

La Policía Metropolitana continúa realizando labores preventivas con el fin de evitar cualquier hecho contrario a la convivencia ciudadana que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de los barranquilleros.