La Seccional de Tránsito y Transporte adscrita al Departamento de Policía Atlántico, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, logra la captura en flagrancia de tres personas, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, incautó 10 kilos de marihuana.

El operativo se realizó a la altura del kilómetro 64+700 jurisdicción del municipio de Sabanagrande, mediante controles realizados al transporte de servicio público intermunicipal se practicó un registro a Jhonatan González Barrios, de 27 años de edad, esta persona se movilizaba como pasajero en el bus que cubría la ruta Calamar –Barranquilla (vía Oriental), en su poder se hallaron 18 paquetes rectangulares .

Esta persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.