Con las emociones a punto de desbordarse en sus ojos, el joven cantante Luis Rafael Solano afrontó la audiencia en la que la Fiscalía le imputó cargos por el violento ataque a su mánager, Juan Sebastián Daza, quien resultó apuñalado en un apartamento del exclusivo barrio Miramar en Barranquilla.

En la audiencia, el fiscal del caso recordó que el artista de 20 años fue detenido con evidentes rastros de sangre en su rostro, manos y ropa, lo que sugiere que podría haber sido él quien tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló gravemente a su mánager, supuestamente, en medio de un conflicto relacionado con su pareja sentimental.

Debido a esto, el fiscal acusó al intérprete vallenato de un cargo de homicidio agravado en grado de tentativa.

El representante del ente acusador expresó: «Usted parecía querer causar un sufrimiento innecesario y excesivo a la víctima, dejándola desnuda en el baño para que se desangrara».

LuisRa, con la voz quebrada, manifestó que lamenta profundamente la situación de su mánager, pero rechazó categóricamente los cargos presentados por la Fiscalía.

«No puedo aceptar los cargos porque no tengo recuerdos de lo sucedido, no recuerdo nada», insistió el joven ante la jueza.

La audiencia de medida de aseguramiento para el joven músico se ha programado para el próximo 13 de septiembre. Mientras tanto, el mánager Juan Sebastián se encuentra en estado de incapacidad por 45 días debido a heridas en el abdomen, espalda, mano izquierda, brazo derecho y pierna izquierda, que según el parte médico, podrían haber comprometido órganos vitale