El Capitán del Junior, Sebastián Viera, dijo que el club, por el momento que atraviesa, le urge un título. Al tiempo que destacó que enfrentar a un histórico como Millos en la pugna por el campeonato, es especial.
«Es lindo jugar contra un equipo grande, más una final. Hoy en día ganar es importante, más que las anteriores. Necesitamos salir campeón, esperamos que sean dos lindos partidos».
Para el más ganador en la historia del Junior, la que inicia este miércoles es una serie de ida y vuelta en el que pega primero saca ventaja.
«Son 180 minutos, pero el primer partido para nosotros es importante. Hay que sacar la diferencia, pero son 90 minutos que hay que jugar a muerte».
Junior ganó la SuperLiga en el 2020 ante América, cuando apenas iniciaba la pandemia. El público volverá a disfrutar de sus Tiburones , peleando título, en el Estadio.
«La hinchada debe estar contenta. Estamos en una final que es lo que todo equipo quiere, no se puede mezclar la Liga con la Copa. Luego de que pase este partido nos vamos a meter en la Liga. Hace tiempo que no estamos en una final, la última vez fue sin público, esperemos que todos la podamos disfrutar «, finalizó.