El entrenador del Junior, Luis Amaranto Perea, señaló al término del empate sin goles ante Santa Fe, que marginó al equipo de la Libertadores que no hay nada que reprocharle a los jugadores.

«Nada que reprochar a mis jugadores y a veces el fútbol tiene estas cosas, lo buscamos y creo que lo merecimos, pero no pudo ser”.

Los Tiburones buscaron un gol que les fue esquivo, “hemos hecho de todo, hemos estado muy cerca, hemos lanzado dos al palo, nos sacaron un par de la línea, en una no alcanzó a llegar Miguel (Borja), pero el equipo ha hecho un esfuerzo extraordinario para poder ganar y bueno, no se pudo.

Los Tiburones salieron del naufragio en la Libertadores. Enderezaron el camino al punto que por poco clasifica luego de jugarle dignamente a River y vencer a Fluminense.

«Competimos de tú a tú con rivales muy fuertes y hoy se nos escapa la posibilidad».

«Al final muchas veces el fútbol no te da lo que mereces, nosotros merecíamos ganar, pero hay que revisar las cosas buenas, son muchas las cosas buenas que hemos hecho y a partir de allí continuar y pelear por la sudamericana”