Lionel Messi ya encuentra en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico de rigor.
Una concurrencia de periodistas e hinchas se congregaron en el aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París para intentar verlo en persona
Messi, considerado una leyenda del fútbol mundial, el seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Cio, además de Pepe Costa, asistente personal y ex responsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.
El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar Junior, ex compañero de Leo Messi en el Barcelona, dio la bienvenida a la capital francesa al astro argentino a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo en sus ‘stories’ donde se leía el mensaje «Juntos de nuevo».
Poco antes, se conoció que el astro argentino y el PSG habían llegado a un acuerdo este martes por la mañana después de dos días de negociaciones