El nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real dijo que se identifica con la manera en la que los barranquilleros se viven el fútbol.
“Es un club grande e influyente en la región. Me gusta como siente la gente el fútbol aquí y esa pasión con la que me siento identificado. Me considero una persona apasionada y el fútbol es algo cultural también, el fútbol une el sentimiento de esta región”
El argentino, de Tandil, se mostró “contento” con el chance de dirigir otro histórico del fútbol en Colombia. Con el América en el 2020 venció al Junior en las semifinales del clausura.
“Contento con la posibilidad de volver a dirigir un equipo grande, tan grande como el Junior de Barranquilla, un equipo influyente en la región”.
En Colombia también dirigió el Alianza Petrolera y el Jaguares de Córdoba.
“Para nosotros el conocer el medio es importante como cuerpo técnico. Esperemos revalidar lo que hicimos el en club anterior y que podamos conseguir los objetivos deportivos”
El máximo accionista del Junior, Fuad Char, señaló que Cruz Real “conoce al Junior mejor que nosotros”, deferencia que agradeció el joven entrenador.
“Agradecido con la familia Char por la oportunidad y confianza de poder trabajar en este club, con la mayor ilusión de todo lo que va a venir en el 2022. Obviamente buscando lograr lo máximo para el club y alegría de su hinchada”
Junior es el cuarto equipo en Colombia, segundo histórico.
“Uno como profesional toma los desafíos de la misma forma. Pero clubes tan grandes como el Junior de Barranquilla, el nivel de exigencia es diferente”