Un relato desgarrador y triste fue el que realizó el patrullero de la Policía Nacional José David Carvajalino, compañero de patrulla del asesinado Edwin Caro, a quien dieron de baja en su presencia, en momento en el que ambos requisaban a dos presuntos domiciliarios, que terminaron siendo delincuentes que acabaron con la vida del agente de 24 años.
“Curso, cuídese mucho marica, estaba yo patrullando con Caro y me lo mataron, me mataron a Caro…”, dice un audio que se filtró este jueves en redes sociales.
Y continuó: “Vimos a dos manes 9:16 (sospechosos) y los orillamos a los manes, iban en una moto negra con una maleta de Rappi. Les hicimos la requisa todo normal, en el bolso de Rappi tiene un bolsillito en la parte de atrás”.
Entonces ahí el susto se apoderó de los presuntos domiciliarios, “… le dije que me mostrara qué tenía ahí y se pusieron muy nerviosos los manes, y nos sacaron las pistolas de ahí, 2 969, y nos empezaron a hacer tiros. Yo a Dios gracias estoy vivo”
La acción como la describe el sobreviviente, se observa en el video de una cámara de seguridad
“… Me mataron a Caro pero yo me llevé a otro pero al hp que me mató a Caro no lo alcancé a matar. Salió el man corriendo, le hice un poco de tiros y no lo alcancé a matar”.
Y remató con una frase lapidaria, “me da dolor que se me hayan llevado al compañerito mío de patrulla”.
Al Patrullero Caro le hicieron homenaje hoy de parte de la Policía. Por la acción hay un capturado.