El delantero francés Kylian Mbappé hizo su debut con el Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Atalanta y no decepcionó. Marcó su primer gol con el equipo español en el minuto 68 del partido, sellando la victoria de su equipo por 2-0.

Mbappé recibió un pase de Jude Bellingham y disparó al ángulo superior de la portería, dejando sin opciones al portero rival. El gol fue el segundo del partido, después de que Federico Valverde abriera el marcador para el Real Madrid.

El debut de Mbappé con el Real Madrid fue muy esperado después de su llegada al equipo español procedente del Paris Saint-Germain. El delantero francés había expresado su deseo de jugar para el Real Madrid desde muy joven, y finalmente ha logrado su objetivo.

La victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa es el primer título de la temporada para el equipo español. Mbappé y sus compañeros de equipo celebraron con alegría el triunfo, que les da confianza para el resto de la temporada.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió el rendimiento de Mbappé en su debut. «Mbappé es un jugador excepcional que ha demostrado su calidad en su primer partido con nosotros», dijo Ancelotti. «Estamos muy contentos con su debut y esperamos que siga brillando en el futuro».