El Junior se quedó sin semifinal, Millonarios lo derrotó 2 por 0 esta tarde en el campin y lo eliminó. De esta forma el equipo de Gamero se metió en la pelea por el título.

Apenas al minuto de juego, el árbitro central sancionó pena máxima en favor de Millonarios. Tras un tiro de esquina, Cristian Arango intentó rematar de espaldas y el balón impactó la mano de Willer Ditta. Nada que recriminar. Fernando Uribe se hizo cargo del cobro y no perdonó.

Inicio soñado para los capitalinos que con el tanto igualaban la serie, global de 3-3. Con ello, todo se definía en los lanzamientos desde el punto penal.

Pero la cosa no paró ahí. A los 12 minutos, Omar Bertel levantó un centro excelso desde zona izquierda y Uribe, de volea, marcó su doblete. Imperioso inicio del conjunto embajador que antes del cuarto de hora se ponía por encima en el global (4-3).

A los 20 de juego Millod se quedó con 10 jugadores. Carmelo Valencia corrió tras un pase profundo, y fue agarrado por Breiner Paz. En primera instancia, el juez Jorge Tabares amonestó al zaguero central, pero desde el VAR, dirigido por Fernando Acuña, le pidieron revisar la jugada. Finalmente, y para sorpresa de muchos, la decisión fue sacarle roja directa al jugador albiazul.

El partido fue muy cortado e interrumpido
Junior no hizo valer el hombre de mas y se quedó en semifinales.