Según la Policía, el ataque perpetrado esta mañana por un grupo de pistoleros en Villa Carolina, era para otra persona y no para quien finalmente recibió el atentado.

Los hechos ocurrieron en la calle 91 con carrera 74,  en el norte de Barranquilla, testigos señalaron  que hombres disfrazados de domiciliarios, al parecer, iban atentar contra una persona que iba en una camioneta, pero tras este vehículo venía otro de color gris donde se transportaban sus escoltas y estos dispararon desde dentro del automotor contra los sicarios

El hombre contra el que dispararon es un dueño de una empresa de construcción, “según la revisión de sus antecedentes, de su vida y sus socios no hemos encontrado algo que lo vincule con una situación ilegal”, dijo el General Diego Rosero Giraldo, Comandante de la Policía Metropolita de Barranquilla.

“hay una persona que vive por el sector y  se mueve en un vehículo blanco, al parecer era el destinatario del atentado”

Los presuntos bandoleros sintieron la presión de la Policía, que llegó al sector de forma inmediata “por eso es que ellos deciden dejar ahí abandonados los vehículos”

Los bandidos emplearon automóviles robados.

Se tiene la información que los vehículos abandonados son reportados robados en el pasado mes de febrero. No tenemos heridos ni fallecidos”.

La Policía incautó los chalecos de domiciliarios, un arma de fuego y los vehículos que fueron dejados en el lugar de los acontecimientos.