Se mostró ubicado en el contexto Barranquilla. «Lo que significa Junior para la ciudad y la costa fue lo que me movió, esa pasión que se respira por esta institución. Lo que haga Junior el fin de semana se vive en la calle durante la semana, eso me inspiró a venir», dijo el cartagenero Yesu Cabrera al firmar su contrato con Junior.

Con América se jugó unos duelos importantes ante Junior, a quien derrotó en el 2019 en la final de diciembre. Por eso fichar por Junior «Significa mucho para mi. Era un reto personal estar en esta institución grande que ha tenido grandes jugadores en el pasado y actualidad, sobre todo de la costa».

Es el tipo de jugador que cae bien en Barranquilla. «Yo prometo mucho trabajo, a raíz de eso que las cosas se vayan dando por sí solas y espero trabajar no solo por el juego, sino sacrificarme con lo que tenga que hacer para que esta institución esté donde tenga que estar».

Desde ya los juniorista se frotan las manos, un tridente ofensivo con Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe ilusiona al Tiburón.

«Se está armando con goleadores de trayectoria. Nosotros como volantes tenemos la obligación de ponerlos a ellos de cara con el gol».

Ese equipo que se está conformado los carga de responsabilidades.

«La obligación con el país por las contrataciones que se están haciendo. Tenemos una responsabilidad muy grande de salir y hacer respetar esto»