Este lunes, la Selección Colombia volvió a entrenar en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, alistando su compromiso frente a Bolivia.
En la mañana se unieron al grupo de convocados Juan Guillermo Cuadrado y Luis Sinisterra. En la tarde lo hicieron Juan Fernando Quintero, Frank Fabra, Víctor Cantillo y Camilo Vargas. Mientras que en la noche llegaron Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Carlos Cuesta, Alfredo Morelos, Luis Díaz.
Este martes son esperados Luis Muriel, Dávinson Sánchez, Matheus Uribe, Rafael Borré y William Tesillo, con lo cual quedaría completo el grupo.
En la sesión de hoy, los jugadores que acababan de llegar hicieron trabajos de recuperación, mientras que otros realizaron una sesión de entrenamiento en la cual se trabajaron comportamientos generales de táctica grupal.
Sobre el mediodía los jugadores Gustavo Cuellar y Harold Preciado ofrecieron una conferencia de prensa virtual en la cual hablaron sobre la actualidad del equipo nacional y analizaron los próximos rivales. Mañana, los jugadores de la Selección Colombia volverán a atender a los medios de comunicación a las 12 del día. En la tarde entrenarán en la sede deportiva.