El entrenador del Junior, Luis Amaranto Perea, señaló que “la responsabilidad” del mal momento en materia de resultados que atraviesa el equipo “es mía” y que no es hora de “buscar responsables”.

Junior acumuló tres partidos sin conocer la victoria, dos derrotas consecutivas. Una en casa ante el Cali, otra en Tunja contra Chicó, el último de la Liga.

«La responsabilidad es mía, no hay que buscar responsables. Yo soy el que diseño y hago el plan de partido, soy yo el que decido quien juega, no busquen responsables”, señaló

Con estos resultados y el fútbol extraviado, todos piensan que es hora de anunciar un relevo en el timón del equipo, pero el antioqueño señaló que, «Por el momento, ni Don Fuad ni el presidente me han dicho que mi continuidad estaba en duda»

Junior inició perdiendo en Tunja, luego Chicó armó una fortaleza defensiva. «Los rivales se cierran. Al final nosotros si generamos opciones de gol. Empezar perdiendo siempre es muy difícil, son rivales que vienen muy necesitados de resultados», dijo.

Así las cosas, se espera el anuncio del Junior sobre la continuidad de Amaranto. El martes se viene Millonarios.