El seleccionador de Colombia Reynaldo Rueda, señaló en la víspera del juego contra Venezuela en la Copa América que se juega en Brasil que desea darle participación a todos los convocados.
«Siempre queremos poner lo mejor en la cancha, pensando en las características del rival. Queremos hacer un juego inteligente, la idea es que todos los jugadores que llegaron puedan actuar. Juan Guillermo Cuadrado ha estado siempre en un buen nivel. Hemos enfrentado tres selecciones con distinto ordenamiento, pero con características similares. En los tres juegos él ha cumplido de gran manera», aseguró en conferencia de prensa.
El partido que iniciará a las 4 pm significa para Colombia la posibilidad de sumar 6 puntos, lo que lo pone en la segunda fase del torneo.
«Tenemos que tomar decisiones previas al juego, hemos analizado las prácticas que hemos tenido. Siempre queremos colocar lo mejor. Iniciar ganando un torneo corto en Sudamérica es vital. Venezuela es un rival muy difícil a pesar de las bajas que tienen. Mañana debemos ratificar el buen arranque y enfrentar el juego con la misma intensidad»
Rueda no se fía de las bajas del rival, La vinotinto ha sufrido la contundencia los golpes del coronavirus.
«Los casos de Covid de Venezuela no pueden ser un factor de distracción para nosotros. Venezuela es un equipo muy competitivo, estos rivales siempre son difíciles»,