El Junior de Barranquilla firmó una victoria 2 por 1 este sábado por la tarde ante Rionegro Águilas, en el estadio Alberto Grisales. Fabián Sambueza y Cariaco González por Junior ; y, Walmer Pacheco en propia puerta selló el descuento.

El primer tiempo produjo sueño. Poco que comentar. Una lesión de Arias y una acción que casi termina en gol en contra, lo mas destacado.

Local y visitante se guardaron todo para el segundo tiempo: dos goles, un autogolazo y un intento de tángana.

A los 57 minutos Fabián Sambueza, en una acción mas atropellada que bien clara, y, en sociedad con Martínez Borja, marcó el primer gol del compromiso. En el borde del área el 9 peleó un balón con los rivales. Entre el bosque de piernas doradas, Martínez Borja y Sambueza construyeron una pared que terminó creando los espacios necesarios para que el argentino rematar desde afuera del área. La bola tocó un defensa y se metió.

Cuatro minutos después, Hómer Martínez metió un tremendo pase para el gol de Cariaco González. Quien remató fuerte, inatajable para el arquero.

A los 76 Juan Camilo Valencia por poco firma el descuento. Se pellizcó en el área, su remate cruzado se fue cerca.

Era el 79 cuando un centro desde la derecha terminó en autogolazo de Walmer Pacheco. El lateral se lanzó en una palomita, el balón se alejó de Viera. Gol del local.

En tiempo de reposición una tángana en el área del Junior motivó la lluvia de amarillas. Viera, Moreno y Pacheco intervinieron en la trifulca.

Los Tiburón hicieron un juego adecuado de. Sin sobresaltos defensivos y efectivo arriba. Hómer Martínez emergió como uno de los mejores y potenció a Willer Ditta, que salvó un gol con un cierre espectacular.