El Junior de Barranquilla sigue en racha goleadora. Hoy vacunó 5-1 al Alianza Petrolera.

Junior inició mal el juego. Una pena máxima, Jermain Peña derribó a Muñoz, Jaime Acosta engañó al arquero Martínez. 1-0 abajo a los 5 minutos.
La felicidad apenas duró 6 minutos porque Brayan Ceballos anotó de Cabeza tras un gran centro de Cariaco González, en un tiro de esquina.
El rebote del arquero fue directo a la cabeza de Luis ‘Cariaco’ González, quien de cabeza la metió en una suerte de ‘paraguita’ y se metió al fondo. La estirada del arquero resultó inútil 19’.
A los 37’ llegó el empate de Alianza en una acción en la que la defensa rojiblanca lució mal. Un pase a profundidad la tomó mal parada. Rentería la embocó, pero el gol fue invalidado por una falta previa sobre Walmer Pachecho.
Pero el que sí valió fue el tercero de Junior. Carlos Bacca recibió de Deiber Caicedo una asistencia y llegó al segundo palo para embocarla 44’. Mérito para José Enamorado quien le mandó el cambio de frente a Caicedo.
Enamorado quedó resentido en esa acción. Fue una falta descalificadora de Acosta, quien vio la segunda amarilla, por lo que dejó a su equipo con 10 hombres.
Como era de esperarse, Junior siguió de largo en la etapa complementaria, superior numérica y futbolísticamente superior, encontró el gol a los 60’, tras una buena acción colectiva. Bacca dio a Herrera, quien centró y Cariaco de cabeza la volvió a mandar a guardar.
El quinto llegó en la cabeza de Lencina, Caicedo lo asistió luego de un buen pase largo del Cariaco.
Junior continua imparable. Ahora se viene Nacional, que lo recibe al paisa con 12 goles en dos partidos.