El Junior de barranquilla busca su primera victoria de la Liga, este jueves a las 8 pm en el Estadio Metropolitano, ante Unión Magdalena en una nueva versión del clásico costeño.
Arturo Reyes llega al derby con el agua al cuello y los rumores de un posible cambio si no logra los tres puntos. Sus jugadores se aferran al trabajo y a las ganas, ya saben como se encara un clásico.

“Debemos mentalizarnos que un clásico es diferente. No hay más nada que hacer que sacar los tres puntos”. Anotó el barranquillero, quien dijo que tras un ayuno de victorias que “Hay que ganar, no hay más nada. Si no sumas de a tres”, dijo Walmer Pachecho.

Durante los entrenamientos, Reyes ensayó con Sebastián Viera en el arco; Walmer Pacheco, Danny Rosero, José Ortíz y Amaury Torralvo; Léider Berrío, Carlos Sierra Léider Berdugo, Freddy Hinestroza; Vladimir Hernández y Brayan León.

Con relación al juego anterior entran Torralvo, Hinestroza, Ortíz y Berdugo. salen: Scarpeta, Edwin Herrera, Didier Moreno y Albornoz.

En la formación no está Didier Moreno, uno de los jugadores más resistidos por la fanaticada, debido a sus actuaciones poco afortunadas, pero sus compañeros lo respaldan.

“Didier es un gran profesional que día a día se prepara para dar lo mejor. Nunca ha tenido problemas de indisciplina. La gente que tenga paciencia.”, anotó Homer Martínez, su pareja en la zona medular.

En los últimos 5 juegos ante Unión Magdalena, Junior ha ganado 2 y empatado uno.