Junior completó su tercera derrota consecutiva en Liga, cayó 3-0 con Santa Fe, en Bogotá. Fue un 3-0 que dejó al equipo de reyes en la cuarta casilla, debido a los ahorros que venía acumulando.

Rafa Pérez se lesionó a los 2 minutos, parece seria. El recién ascendido Diego Mendoza ingresó y Homer Martínez bajó a la zaga. 3 minutos después una pelota profunda filtró la zaga pero Mele achicó ante el asecho de Agustín Martínez.

Junior apenas se aproximó a los 13’, cuando la defensa dio ventaja, encaró a 4 pero Mosquera Marmolejo le quitó la bola de los pies.

A los 32’ Santa Fe la embocó tras un cobro de tiro libre de Hugo Rodallega, que pegó en la barrera, el rebote le quedó a Agustín Rodríguez quien ante la pasividad en la marca de Gabriel Fuentes, remató ante la salida de Mele.
Acto seguido una doble atajada de Mele evitó el segundo.

Santa Fe consiguió el segundo, también de pelota quieta, Mele despejó, Santa Fe ganó el rebote dos veces ante una aparatosa defensa de Junior, Julián Millán aprovechó un mar de errores para marcar el segundo.

En el segundo tiempo Junior mejoró. Encontró la más clara a los 64, con un remate de Walmer Pacheco, cuyo remate de media distancia picó en el piso, Mosquera Marmolejo la tocó y pegó en el palo.

A los 73’ un agarrón en el área del Junior fue a revisión de VAR, Berrío, quien ingresó y de inmediato cometió la infracción, agarró al rival. El juez lo sancionó. Chaverra lo convirtió en gol. Mele adivino pero el remate fue potente.

Para completar los males, Chará se lesionó y Junior terminó jugando con 10 porque ya había realizado todas las modificaciones.

Ahora el domingo, fútbol en pijamas: a las 8:30 el Junior recibe al Pereira, tercero en la tabla y de buen presente.