El Junior sacó un empate con los dientes apretados. Pegando mas que tocando la bola. Con Viera como figura de la primera etapa y con uno menos por la expulsión de Fabián Viáfara expulsado. Un 0 por 0 que significa mucho en la pugna por acceder a la final.

El local se mostró dinámico y  participativo, pero no pudieron concretar el gol porque el arquero de nuevo fue salvador. A los 18 un centro de Bertel llegó a la cabeza de Gómez, pero Viera respondió con gran atajada.

Viera apareció de nuevo dos minutos después con un disparo de Jader Valencia, tras una pérdida de Didier Moreno.

A los 31 un error de Junior que por poco termina en gol, Daniel Ruiz sacó un remate y Viáfara llegó a la línea para ahogar el grito de gol azul.

En los segundos 45 el partido no cambió de tónica. Junior cortando el juego y Millonarios no pudo con la propuesta del Junior.

La única del Junior en la segunda parte la desperdició Borja. El delantero agarró un mal corte de la defensa, corrió diagonal a la portería y  disparó ligeramente por fuera del arco de Álvaro Montero.

Junior continuó haciendo tiempo a  tal punto que al minuto 67 Fabián Viáfara se fue expulsado.

Millonarios, aunque mostró una mejor cara que Junior e inquietó el arco rival, se vio impreciso por momentos y no pudo tomar provecho de su superioridad numérica.

En la quinta jornada los azules  recibirán a Nacional, mientras que los rojiblancos  harán lo propio al  Bucaramanga.

Millonarios y Junior quedaron con 5 puntos en el Grupo A.