El Junior de Barranquilla acoge al River Plate argentino con la obligación de lograr el único resultado posible : ganar. El juego corresponde a la fecha 4 y se jugará en el Romelio Martínez.

Se enfrentaron en 5 oportunidades y Junior nunca ganó: 4 victorias del equipo de Núñez y 1 empate, 9 goles a favor y 2 en contra.

Para este duelo Amaranto deberá sortear las ausencias de hombres vitales en la generación de juego: el volante Fabián Sambueza, baja por una fatiga muscular; Teófilo Gutiérrez, el delantero padece una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

El zaguero Germán Mera tampoco estará por un esguince en el tobillo izquierdo. Por su parte Homer Martínez no estará por acumulación de amarillas.

No todo es malo, Willer Ditta se encuentra habilitado, el barranquillero pagó una fecha de sanción por acumulación de tres tarjetas amarillas.

Junior completa 4 encuentros sin conocer la derrota de local en Copa Libertadores: dos victorias y dos empates. Por su parte, el cuadro argentino acumula 7 fechas sin perder de visitante 3 triunfos y 4 empates

Posible titular de Junior
Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Jhon Pajoy, Luis ‘Cariaco’ González, Freddy Hinestroza y Miguel Ángel Borja