El duelo de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores entre el Junior de Barranquilla y el Caracas FC agarra en mejor momento al equipo de Luis Amaranto Perea, no solo por la ventaja inicial, también por que la pandemia golpeó al conjunto venezolano, el cual anunció 11 positivos de Coronavirus.

Distritonoticioso.com pudo establecer que de los 11 positivos, 8 son jugadores que estuvieron en el duelo de ida y no llegaron a Barranquilla, de ellos tres titulares: el portero Beycker Velásquez y los dos volantes de contención: Edson Castillo y Leo Flores.

Es decir, el elenco venezolano viene con las defensas bajas para enfrenarse a un Junior que convocó a lo mejor de su nómina disponible, liderada por Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Junior viene de jugar, quizá, el mejor partido del semestre ante Nacional, que ganó con polémicas determinaciones del VAR. El resultado adverso no disminuyó el ánimo de los tiburones. La titular sería la misma que inició jugando en Medellín.

El vencedor de esta serie se medirá al Bolívar de La Paz, equipo que anoche aplastó al uruguayo Santiago Wanders 5-0 en la altura de la capital boliviana.

El pitazo inicial sonará a las 7:30 p.m.

Posible titular de Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Didier Moreno; Freddy Hineztroza, Teófilo Gutiérrez, Luis ‘Cariaco’ González y Miguel Ángel Borja.