No aguantó la presión. El estadounidense se salió de casillas en medio de los gritos y abucheos del séquito de su rival, el colombo venezolano Isaac «el chino» Arias, que lo obligaron, literalmente a desnudarse, porque no dió con el peso inicialmente establecido. Arias había marcado en la báscula 113.5 libras, y el de Dewayne Beamon era superior. Acto seguido, y sin ropa puesta, cubierto por un mantel, el gringo registró 115 libras. Alberto Guerra, representante del CMB, automáticamente validó el combate por el título Intl Silver de esta entidad.

Y ahí fue Troya. Al momento del careo, Beamon fue muy desafiante. Pecho a pecho, hasta empujarlo fuertemente y provocar la ira de su rival, que fue aguantado por la comisión nacional de boxeo para evitar un altercado superior.

«Es un ridículo patético. No me intimida. La única que lo hace es mi mamá con rabia. Él es un payaso» puntualizó Arias sobre lo ocurrido.

Antes, y sin mayores novedades, pasaron por la báscula los otros boxeadores estelaristas de LA SUPREMACÍA. Estos, sus registros:

Yuberjen Martínez (111.8 lbs) vs Jimson Garcia (111.3 lbs)
Título latino del CMB

José Muñoz (138 lbs) vs Luis Quiñones (139.9 lbs)
Título Nacional

Jhan Carlos Urbanes (146.3 lbs) vs Franyerson Puerta (146 lbs)

Juan Coronel (50.4 kgs) vs José Cogollo (50.3 kgs)

Yankiel Rivera (51 kgs) vs José Jiménez (51.7 kgs)

La programación arrancará este sábado 24 de septiembre, a partir de las 7:00 pm, en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, con transmisión de ESPN KNOCKOUT .