Para el delantero del Feyenor holandés, Luis Sinisterra, a Bolivia le va a costar enfrentar a Colombia por el clima. «Tenemos la ventaja de jugar el primer partido en casa, acá vamos a dar el primer paso y después pensar en Venezuela. Tenemos que tener la tranquilidad y tratar de filtrar las pelotas donde haya espacio. Ellos vienen de la altura, de pronto les va a costar mucho el calor de Barranquilla».
Se asoma como un jugador polivalente, que le soluciona varios puestos al entrenador.
«Como delantero puedo moverme en varias posiciones, acomodarme a las necesidades del profe Rueda. Siempre estoy para lo que él necesite. No tengo una posición fija, me gusta llegar por el centro para estar más cerca de la portería rival. Pero donde el profe me necesite trataré de estar», señaló.
Se mostró confiado del milagro catarí, «las cosas se han hecho bien, tengo la fe de que estos dos partidos vamos a tener las opciones para poder marcar y después esperar y meterle presión a los otros rivales, tener esa fe de que podemos llegar a Catar».
Se mostró orgulloso de vestir la camiseta de Colombia.
«En todo momento tenemos que mantener la concentración, no caer en distracciones, para todo jugador un honor vestir la camiseta de la Selección y para los jugadores de Bolivia será un partido a muerte», señaló.