“Los primeros días que llegué fueron importantes, porque con el preparador físico me puse a punto, que es fundamental. Ahora me siento muy bien y el Profe puede contar conmigo”

“Estoy a la espera de lo que el Profe requiera, estoy a disposición. Me toque jugar o no, voy a estar apoyando y haciendo fuerza a mis compañeros”.

“Más allá de cuál sea el rival, debemos estar preparados. La cabeza tiene que estar puesta en ir a una final, que es nuestro objetivo. Hay grandes rivales, grandes equipos, tenemos que estar preparados”

“El Profe elaboró una lista pensando en cada partido que iba a tener. Tenemos buenos laterales izquierdos en el fútbol colombiano. El partido contra Brasil pedía un lateral como Tesillo, que le fue muy bien”.

“El Profe es un técnico que le gusta la pelota, le gusta jugar, con salidas claras desde atrás. Yo me siento identificado con su idea, me gusta ser muy técnico en la salida”.

“El partido contra Brasil, demuestra que esto es nivel de Selecciones. Competir acá es duro. Muchos creían que Brasil nos iba a pasar por encima y les tocó competir con nosotros”.

«Los técnicos que he tenidos siempre me han dicho que soy fuerte en la marca, en la marca de 1 vs. 1. Obvio tengo mis desconcentraciones como todos los jugadores. Busco estar concentrado los 90 minutos».

«Cada jugador tiene sus habilidades, sus puntos fuertes y débiles. La gente sabe que me gusta atacar, ayudar en la salida, buscar el espacio. Eso puedo aportarle al equipo cuando me toque jugar».

«Quiero ser campeón, todo el equipo quiere serlo. No nos consideramos favoritos, pero tenemos jugadores para poder pelear ese título. Tenemos un cuerpo técnico que nos ayuda a creer».