Fuad Char, el dirigente emblema de Junior, aseguró que Juan Fernando Quintero debutará el domingo contra Independiente Medellín, a pesar de que aún no ha llegado el transfer desde Argentina “Son siete días hábiles, si no llega lo inscribimos a través de la Federación Colombiana de Fútbol”.

Quintero, para el domingo aún adeudaría una fecha de sanción pendiente (pagará la primera el miércoles ante Águilas), pues podría ser habilitado porque Junior tiene a Jhon Vélez en la Selección Colombia que está disputando el Sudamericano Sub-20.

“El domingo va a jugar. Seguro, seguro que va a jugar. Por el transfer nos estamos comunicando con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) directamente. Si no llega, automáticamente después de los 7 días se considera que está cumplido el término”, destacó Char.

Dijo que aún no se cierra el mercado de fichajes para el equipo, pues esperan concretar la llegada del defensor uruguayo Federico Andueza, quien pertenece a Sarmiento de Junín (Argentina) y con quién «faltan pequeños detalles» para que llegue.

Además, en Junior consideran la posibilidad de incorporar a un nuevo delantero.

“Hemos estado pensando en otro delantero. Hasta tanto no se cierre el libro de pases tenemos posibilidades”.