Sábado terrorífico en Barranquilla. Dos intensas balaceras en diversos puntos de la ciudad dejaron un saldo de 10 heridos y un muerto, además del sinsabor de inseguridad. Una real sensación que no es invento de los medios.

El primer caso fue el mas violento y que dejó más víctimas, ocurrió en Alameda del Río. El saldo fue de un muerto y 9 heridos cuando delincuentes intentaron atracar un carro de valores. Los escoltas del dinero respondieron y dieron de baja a un presunto delincuente.

Los heridos en este hecho de sangre son 4 civiles, 3 guardias de seguridad, una trabajadora de Olímpica y un delincuente, este último fue capturado en el Camino del barrio El Bosque.
El muerto es un presunto bandido, identificado como Rafael Almanza, quien amedrentaba a otras personas con una carabina calibre 9 milímetros. Fue dado de baja por los guardas de seguridad.

En horas de la tarde, en otro intento de atraco, una menor de 17 años resultó herida en medio de la balacera entre delincuentes y la policía luego de asaltar a varios comensales en un restaurante ubicado en la calle 93 con carrera 49 C.