Un aberrante caso de violencia sexual contra menor de edad se registró en el corregimiento La Retirada, jurisdicción de Ponedera, en el departamento del Atlántico. Familiares de una niña de 11 años informan que el padre accedió carnalmente a su hija y la embarazó. La denuncia la publicó el portal www.zonacero.com.
La denuncia fue presentada a la Comisaría de Familia en Ponedera y también en la Fiscalía. Los moradores de la comarca se encuentran asustados por la conducta violenta del presunto victimario.
La conducta violenta sexualmente se repitió, según la Comisaría de Familia de Ponedera, el hombre abusó en reiteradas oportunidades de su hija hasta que la embarazó.
La madre de la menor la recogió y se la llevó a un lugar en Soledad.
El hombre no pudo con la presión social y acusó a dos jóvenes de haber violado y embarazado a su hija. El presunto violador, de 30 años de edad, se fue del corregimiento de La Retirada, pero regresa con asidua frecuencia.
Este señor presenta un antecedente de acceso carnal violento contra menor de edad en Valledupar. También se le señala de haber violado a otra niña en La Retirada.
No obstante las denuncias, La Fiscalía no ha emitido orden de captura contra esta persona.