Junior sorprendió a Santa Fe en El Campín
Y se quedó con un empate 1 por 1.

El  gol visitante fue tempranero. Fabián Sambueza, aplicó la ley del ex a los 10 minutos con un lindo remate a todo el palo.

Gabriel Fuentes le pasó el balón a  Sambueza, quien se giró y lo mandó a guardar con un disparo al segundo palo.

El ‘tiburón’ renunció al ataque y le cedió la iniciativa al ‘león’ que se plantó en campo rival y logró varios acercamientos, aunque falló en la definición.

La segunda parte perdió acción en las áreas y se trasladó a la mitad de la cancha. Los barranquilleros cerraron espacios y apostaron por las transiciones, complicando así a los ‘cardenales’ que no tenían ideas para romper el sólido muro.

Sin embargo, a los 73 minutos los hombres de Junior cometieron errores muy claros que Santa Fe no dudó en aprovechar con la anotación de la igualdad, obra de Fainer Torijano. 

Hinestroza dejó un despeje corto para Moreno, quien envió un centro a media altura. A Vásquez se le escurrió el balón y le quedó a Porras, este se lo cedió a Pedroza, quien remató de primera y Torinajo le cambió la dirección con un taco que sorprende a Viera.

Los ‘cardenales’ se ilusionaron con el triunfo a través de una jugada de pelota quieta que salvó providencialmente Viera, logrando así que los barranquilleros se llevaran una unidad de Bogotá.

Al final el empate deja incómodo al ‘león’ que es décimo con 25 puntos y no pudo meterse a los 8, mientras que el ‘tiburón’ es sexto con 29.

En la próxima fecha, Santa Fe visitará a Once Caldas y Junior será local frente a La Equidad.