Con el portero Sebastián Viera como figura, al marcar un gol y evitar la caída de su arco, el Junior venció 2-0  en la noche del martes al Jaguares en Montería, con lo que se ubica (transitoriamente) tercero de la Liga.

Didier Moreno en una magistral definición puso el segundo para lograr una victoria que deja al equipo de Amaranto bien encaminado para la clasificación.

A los 8 minutos Junior estuvo cerca de anotar con un  disparo de Didier Moreno, pero José Luis Chunga estuvo atento para rechazar.

Luego apareció una obra de arte de Mario Sebastián Viera, frente al balón en un tiro libre, lo ejecutó perfecto para vencer a su entrañable amigo José Luis Chunga, su pupilo en Junior y quien le aprendió muchas cosas en 10 años compartiendo camerino.

Al minuto 35’ Teófilo Gutiérrez recibió un pase fenomenal por banda izquierda, recortó hacia dentro y con el borde interno anotó. La acción fue completamente válida, estaba habilitado, pero le sancionaron un fuera de lugar.

Junior no fue muy exigido en defensa. El local llegó a puerta solo hasta los 44 minutos, Pablo Rojas pateó ajustado al palo derecho y Viera intervino de forma providencial.

Al minuto 57 Didier Moreno que definió sin problemas, como un delantero, tras asistencia de Teófilo Gutiérrez.

Amaranto se inclinó por Luis  ‘Cariaco’ González para incrementar volumen ofensivo con  Teófilo y Fabián Sambueza. El juego colectivo fue notable.

Junior  se adjudicó una victoria inobjetable que lo deja cómodo en la tabla. Ya suma 4 partidos que no pierde.