Barranquilla. Unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, mediante patrullaje plan ruta segura, logran la captura de dos personas de 30 y 26 años de edad por el delito de hurto calificado agravado, la cual uno de ellos presenta un prontuario de anotaciones por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos se registraron en la carrera 3E con calle 27B barrio Simón Bolívar, cuando la ciudadanía informa que dos personas de sexo masculino habían cometido un hurto a dos estudiantes del SENA intimidándolos con arma blanca. Mediante la rápida acción de los uniformados, logran interceptarlos y al realizarles el registro a personas efectivamente se les halla en su poder los elementos hurtados de las víctimas, quienes al llegar al lugar manifiestan que los dos sujetos eran quienes los habían despojado de sus pertenencias.

Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito antes mencionado y se logró la recuperación de los morrales el cual contenían elementos de valor y la incautación de una motocicleta donde se movilizaban los capturados.