¿Desintegrará Arturo Reyes a sus ‘4 Fantásticos’?. El entrenador samario contempla una variante para el encuentro de vuelta de la final de la Liga. Luis ‘Cariaco’ González, no iniciaría el juego desde el pitazo inicial. En su lugar, se espera la inclusión de un jugador de corte más defensivo, Edwin Herrera.

Así las cosas, la posible alineación sería la siguiente: Santiago Mele; Walmer Pacheco, Jemain Peña, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Edwin Herrera, Didier Moreno, Homer Martínez; José Enamorado, Deiber Caicedo y Carlos Bacca.

Esta decisión busca aportar mayor solidez en el centro del campo y sorprender al Medellín con una táctica novedosa.
Esta estrategia, aunque arriesgada, refleja la determinación del Junior por asegurar la estrella de diciembre, de defenderse “no tan atrás”, como lo dijo Reyes al final del compromiso en Barranquilla, en el que DIM le marcó de golpe de cabeza. Sorprendió a Junior en la zona defensiva.

El Junior tiene planeado viajará después de las 5 de la tarde del martes a Medellín con todo su plantel, donde se hospedará en el reconocido hotel San Fernando Plaza, ubicado en El Poblado. Cualquiera sea el resultado se regresarán al final del juego.