Los Bravos de Atlanta lo superaron todo para quedarse con la Serie Mundial 2021. De una forma categórica ganaron 7 juegos por 0 el sexto juego de la manga, luego de caer en casa el domingo.
En la noche Fueron 3 jonrones y un dominante Max Fried, los Bravos aplastaron a los Astros para ganar su primera serie mundial desde 1995.
En la alta del tercero Soler despachó un vuelacercas para impulsar 3 carreras. Albies y Rosario anotaron. Tercer cuadrangular de Soler anta Astros.
Fue Dansby Swanson quien en la alta del quinto, con otro jonrón trajo dos mas. Albies volvió a anotar. Fredy Freeman con un doblete impulsó a Soler
En la séptima, el mismo Freeman, con un solitario jonrón colgó la sexta carrera[U1] .
La victoria fue para Max Fried, quien en 6 entradas completas lució dominante. Permitió apenas 4 hits, ponchó a 6 y no permitió una sola base por bolas. Dejó su efectividad en 4.91.
El venezolano Luis García Cargo con la derrota. Apenas lanzó 2.2 entradas en las que le conectaron 2 hits, un cuadrangular, otorgó una base, ponchó a uno. Permitió 3 carreras. Ponchó a 3
Temporada brava
Durante buena parte de la temporada, pareció que éste definitivamente no sería su año.
Perdieron sus primeros cuatro juegos y muy pronto se convirtieron en un hospital. Se quedaron sin su pelotero más dinámico, Ronald Acuña Junior, antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Languidecían por debajo de la marca de .500 en agosto.
El cubano Soler, adquirido recién en julio y quien dio positivo de COVID-19 en los playoffs, le brindó todo el respaldo que necesitaba desde temprano, con un jonrón colosal de tres carreras.
Para completar, en el primer juego de la Serie Mundial, perdieron a su estelar lanzador Charlie Morton.
Sin embargo, con todo contra de algún modo inexplicable, estos Bravos se transformaron y despegaron hasta llegar a lo más alto.