Cuatro personas perdieron la vida en un trágico incendio que tuvo lugar la madrugada del domingo 3 de diciembre en una vivienda ubicada en la calle 25 con carrera 22, en los límites de los barrios Los Cortijos y Ferrocarril del municipio de Soledad, Atlántico.

Inicialmente, se confirmó la muerte de Adalberto de Jesús Márquez Conrado, de 58 años, y Marelvis Rocío Nieto Varela, de 46 años, quienes formaban una pareja.

Posteriormente, se informó sobre la trágica muerte de Jesús Alberto Márquez Nieto, de 16 años, quien falleció a causa de quemaduras en el 90% de su cuerpo mientras recibía atención en el Hospital Universidad del Norte. La cuarta víctima, Édgar Junior Pacheco Nieto, de 25 años, también perdió la vida en el mismo hospital, presentando quemaduras graves en el 90% de su cuerpo.

Emili Pacheco Nieto, de 22 años y miembro de la familia, fue la única sobreviviente, ya que se encontraba cuidando a la abuela en otro sector del municipio Soledad. Recibe apoyo psicológico por parte del personal de la administración municipal.

El Cuerpo de Bomberos respondió a la llamada de emergencia a las 2:59 de la madrugada, llegando al lugar 13 minutos después. A las 3:45 lograron controlar el incendio, rescatando a los dos jóvenes con vida, pero lamentablemente, Adalberto de Jesús Márquez Conrado y Marelvis Rocío Nieto perdieron la vida en el incidente.
Las autoridades están investigando las causas del incendio, considerando la hipótesis inicial de un posible cortocircuito.

La comunidad de Soledad se encuentra consternada por esta tragedia que ha dejado un impacto significativo en el municipio.