Barranquilla vivió una jornada violenta el lunes, con al menos ocho personas muertas en hechos relacionados con sicariato en diferentes sectores de la ciudad.

La primera víctima fue una mujer no identificada, asesinada a bala cerca del puente de Murillo con Circunvalar a las 6:00 p.m. Poco después, Daniel Rafael Montes Ramírez, llantero de 53 años, fue ultimado por sicarios. En la reacción policial, fue abatido David Josué Jordan Ramírez, alias ‘El Roncón’, y capturado Kevin Aníbal Silva Acuña, presunto sicario de la banda ‘Los Pepes’. La comunidad incineró la motocicleta usada en el crimen.

En el barrio Villa Sevilla, un ataque dejó dos muertos: Margarita María Fernández De La Cruz, de 24 años, y Piter Alexander Cantillo Muñoz, de 48, quien murió en la Clínica Los Almendros.

Horas después, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, Víctor Alfonso Martínez Hernández, empleado de un motel, fue asesinado a las 10:00 p.m. cuando se encontraba en la terraza del establecimiento “Taberna Madrigal”.

Finalmente, en la mañana del mismo lunes, Derson David Pérez Carrillo, cobradiario de 23 años, fue ejecutado con un disparo en la cabeza en el barrio El Pueblito, al suroccidente de la ciudad.

Las autoridades adelantan investigaciones, mientras la ciudadanía clama por mayor seguridad ante el repunte de la violencia en Barranquilla.

#ViolenciaEnBarranquilla #Inseguridad #JusticiaYa