Bucaramanga inició con todo, al primer minuto un tiro raso al centro del arco de Álvaro Meléndez desde el lado derecho del área luego de una asistencia de Alejandro Quintana. Viera lo atajó. A los 15 minutos el mismo Meléndez volvió a rematar.

El visitante ripostó. Gabriel Fuentes, quien actuó como volante, remató de media distancia a los 21 minutos.

4 minutos después Junior encontró el gol con Cariaco González, en una jugada que inicia el mismo venezolano, pivoteó Juan Sebastián Herrera, le quedó a Cariaco quien remató de media distancia. Anotación de gran fractura.

La posesión del Bucaramanga no pasó de ahí. Unas aproximaciones que no generaron peligro. Los pocos remates los disipó la zaga.

Así termina la primera etapa. La segunda inició con la misma tónica. Junior esperando y se defendió desde el minuto 25 del complemento.

Carmelo Valencia por Juan Sebastián Herrera; Alfonso Simarra por Walmer Pacheco y Fabián Viáfara por  Gabriel Fuentes.  A partir de ahí Junior armó una línea defensiva y quiso manejar el resultado.

Todo le iba saliendo al visitante, hasta que en tiempo de reposición los 3 puntos se le fueron de las manos.

En tiempo de reposición, Sebastián Viera atajó un cabezazo. la acción siguió y Bucaramanga encontró el gol con Carlos Henao, quien recogió un rechazo, solo (porque todos estaban en el área), el joven sacó un obús al palo lejano de Viera, quien ni la vio.

Punto de visitante que le sirve al Junior para mantenerse cuarto en la tabla. El próximo partido será el domingo en Barranquilla a las 8:10 pm ante Jaguares.