Los detenidos, al parecer estarían detrás de disparos a las fachadas de diferentes negocios en el municipio de Malambo, con el fin de presionar a sus propietarios para el cobro de extorsiones

No bajamos la guardia ante el delito, en la últimas horas tres presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia. Al parecer, serían los responsables de atentar con disparos contra las fachadas de los diferentes establecimientos comerciales en el municipio. Armas tipo pistola, munición de fusil y otros elementos fueron incautados. Los detenidos presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos.

En el marco de los diferentes operativos que se vienen desarrollando para contrarrestar el delito de la extorsión, unidades operativas adscritas al municipio de Malambo lograron la captura en en flagrancia de tres presuntos delincuentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de las fuerzas armadas.

El operativo fue adelantado en el barrio Villa Concorde Uno a la altura de la calle 25e con carrera 20 vía pública del municipio de Malambo, en el el cual los presuntos delincuentes fueron soprano con panfletos extorsivos, dos armas traumáticas tipo pistola, 10 cartuchos calibre 5.56 tipo fusil, panfletos alusivos a una estructura delincuencial.