Dos personas que habrían facilitado el almacenamiento de elementos utilizados para la comisión del crimen del conductor de Transmecar ,John Pardo Castillo, ocurrido en Soledad, reportó la Policía.
Un trabajo de investigación judicial, Inteligencia, Prevención y Educación Ciudadana y las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se localizó una vivienda la cual se allanó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, hallando en su interior un arma de fuego tipo revólver que, al parecer, habría sido el utilizado para el homicidio.
También fueron encontradas prendas de vestir con las mismas características de las usadas por la persona que disparó contra el conductor. Así mismo, los cascos de la moto utilizada para transportar al homicida.
En otro punto del barrio Mesolandia, de Malambo, fue hallada la motocicleta que, al parecer, fue utilizada para este hecho delincuencial.
Por este motivo fueron capturadas dos personas que, presuntamente, habrían facilitado el almacenamiento de estos elementos y, por ende, el homicidio.
En coordinación con la Fiscalía General de la Nación continúa esta investigación para la dar con la identificación y ubicación de quien disparó contra el conductor y quien manejó la moto. Por tal motivo, continúa el ofrecimiento de una recompensa de hasta $50 millones de pesos por información que permita las capturas de los responsables de estos hechos.
Este es el tercer conductor asesinado en 8 días en Barranquilla.